Un espacio para compartir documentos con nuestros clientes.

La solución doc cloud facilita el trabajo colaborativo, asesor-cliente, gracias al intercambio de documentos entre ambos.

VENTAJAS:

ENTORNO COLABORATIVO ASESOR-CLIENTE. Permite compartir documentación con nuestros clientes. La documentación compartida, quedará archivada y siempre estará disponible, ofreciendo así más autonomía a nuestros clientes.

MOVILIDAD (APP). Acceso a la solución a3doc cloud desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, para consultar o subir documentos relacionados con tu negocio. Descarga gratis la app para Android o iOS.

INTEGRACIÓN CON APLICACIONES EXTERNAS. a3doc cloud se integra con las aplicaciones Office, Adobe y explorador de Windows.

CLASIFICACIÓN AUTOMÁTICA. a3doc cloud indexa, clasifica y almacena de forma inteligente y automática toda la documentación generada y recibida por el despacho profesional.

BÚSQUEDA INTELIGENTE. a3doc cloud incorpora un potente motor de búsqueda con la máxima rapidez:
Permite realizar búsquedas por criterios (nombre / NIF de clientes, fechas, tipo de documentos, etc.) o por contenido. Puedes localizar con una sola palabra los documentos que la contengan. Puedes realizar búsquedas a través de los atributos personalizados.

  • ENTORNO COLABORATIVO ASESOR-CLIENTE
  • MOVILIDAD (APP)
  • INTEGRACIÓN CON LAS SOLUCIONES DE GESTIÓN WOLTERS KLUWER
  • INTEGRACIÓN CON APLICACIONES EXTERNAS
  • CLASIFICACIÓN AUTOMÁTICA
  • BÚSQUEDA INTELIGENTE
  • PERSONALIZACIÓN
  • FLEXIBILIDAD
  • GESTIÓN CADUCIDAD DE DOCUMENTOS
  • SEGUIMIENTO DE ACCIONES
  • FLUJO DE APROBACIÓN
  • SOLUCIÓN CLOUD
  • SEGURIDAD Y CONTROL
  • FACILIDAD DE USO