Un espacio para compartir documentos con nuestros clientes.
La solución doc cloud facilita el trabajo colaborativo, asesor-cliente, gracias al intercambio de documentos entre ambos.
VENTAJAS:
ENTORNO COLABORATIVO ASESOR-CLIENTE. Permite compartir documentación con nuestros clientes. La documentación compartida, quedará archivada y siempre estará disponible, ofreciendo así más autonomía a nuestros clientes.
MOVILIDAD (APP). Acceso a la solución a3doc cloud desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, para consultar o subir documentos relacionados con tu negocio. Descarga gratis la app para Android o iOS.
INTEGRACIÓN CON APLICACIONES EXTERNAS. a3doc cloud se integra con las aplicaciones Office, Adobe y explorador de Windows.
CLASIFICACIÓN AUTOMÁTICA. a3doc cloud indexa, clasifica y almacena de forma inteligente y automática toda la documentación generada y recibida por el despacho profesional.
BÚSQUEDA INTELIGENTE. a3doc cloud incorpora un potente motor de búsqueda con la máxima rapidez:
Permite realizar búsquedas por criterios (nombre / NIF de clientes, fechas, tipo de documentos, etc.) o por contenido. Puedes localizar con una sola palabra los documentos que la contengan. Puedes realizar búsquedas a través de los atributos personalizados.
- ENTORNO COLABORATIVO ASESOR-CLIENTE
- MOVILIDAD (APP)
- INTEGRACIÓN CON LAS SOLUCIONES DE GESTIÓN WOLTERS KLUWER
- INTEGRACIÓN CON APLICACIONES EXTERNAS
- CLASIFICACIÓN AUTOMÁTICA
- BÚSQUEDA INTELIGENTE
- PERSONALIZACIÓN
- FLEXIBILIDAD
- GESTIÓN CADUCIDAD DE DOCUMENTOS
- SEGUIMIENTO DE ACCIONES
- FLUJO DE APROBACIÓN
- SOLUCIÓN CLOUD
- SEGURIDAD Y CONTROL
- FACILIDAD DE USO