a3Gestión del Tiempo.
Software de gestión de presencia, control horario y registro de la jornada laboral

a3gestión del tiempo es la solución que permite gestionar y controlar los horarios, turnos, jornadas y la presencia de los trabajadores en tiempo real.

Gracias a que es una solución cloud, podrás acceder a toda esta información de forma actualizada desde cualquier dispositivo y lugar.

  CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN LABORAL • Resuelve el registro de la jornada laboral de los trabajadores, de acuerdo con el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo, que establece la obligatoriedad de registrar el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada persona trabajadora.

Control de presencia

Registra la jornada mediante un sistema de marcaje, como herramienta para  prevenir el absentismo y garantizar el incumplimiento de la normativa laboral. Además, con la opción para delimitar y restringir zonas de acceso evitarás interferencias no deseadas entre áreas y departamentos.

Registro horario

Lleva un control horario para fomentar la puntualidad y aumentar la productividad. También te resultará muy útil, por ejemplo, para poner en práctica un plan de incentivos, ya que puedes definir reglas para calcular bolsas de horas de manera automática.
INFORMES Y GRÁFICOS • Creación de informes predefinidos y personalizables sobre indicadores de presencia, contadores, incidencias, marcajes, costes… Editables y exportables a Excel.

Gestión integrada

Mantén toda la información disponible y ejecutable en un mismo lugar para optimizar esfuerzos y facilitar la toma de decisiones con una perspectiva más global. Desde la interfaz de a3gestión del tiempo podrás ejecutar cualquier tarea que necesites para coordinar a tu equipo, como modificar turnos o validar vacaciones.

Movilidad

Dispondrás de una app gratuita para iOS y Android que podrás facilitar tanto a empleados, como a mandos, para que puedan gestionar información relativa al control horario y de presencia desde cualquier dispositivo móvil:
− Consulta de los horarios.
− Realización de marcajes.

Marca la diferencia

Con un software para el control de horarios podrás detectar irregularidades y sus motivos, dar un trato más justo a tus trabajadores e implantar políticas de equidad en la empresa. Además, a3gestión del tiempo se integra con las soluciones de nómina de Wolters Kluwer de forma automática, y con cualquier otra solución de nómina a través de Excel.

Características principales

Solución cloud

App nativa (iOS y Android)

Instalación y parametrización sencilla y rápida

Notificaciones de anomalías en marcajes

Integrable con las soluciones de nómina de Wolters Kluwer

Compatible con cualquier hardware de control de presencia

Ponemos a su disposición tres soluciones que garantizan el cumplimiento de la nueva ley de Registro Horario.
Todas ellas ofrecen registro de marcajes a través de app, por lo que se adaptan a las necesidades de movilidad de las empresas.

En esta tabla comparativa puedes ver sus funcionalidades: